domingo, 31 de julio de 2011

Mi Rosa Negra~ ♥

Lo Vi Venir, veia su reflejo, en sus manos tenia una rosa Negra, perfecta, preciosa, y unica. Llego hasta mi lado, agarro mi mano y deposito la rosa suave y delicadamente sobre ella, de sus labios broto una sonrisa, y luego camino por donde lo vi venir, me quede observando hasta que desaparecio en las tinieblas, y luego voltee a ver la rosa, era Casi Perfecta, pero como todo, tenia un defecto, sus espinas, eran tan puntiagudas, lo que dejaba a la vista de cualquiera, que no era presa facil, queria saber que dolor me causaria si la apretaba en mi mano, asi que lo hize y senti el dolor de sus espinas, mi sangre recorria su tallo, pero este dolor me era familiar, y ya lo habia sentido antes, pero no con una Rosa, sino con Una Despedida, con la despedida que rompio mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario